DER KREIS Iberia ofrece apoyo, asesoramiento y ventajas a sus asociados, pero quizá el principal beneficio que adquieren es contar con una Oficina Central de Facturación y Liquidación. Este servicio permite a los asociados liberarse de gran parte de la responsabilidad administrativa y financiera a la hora de realizar pedidos y facturaciones. Con ello, DER KREIS Iberia proporciona a sus asociados una administración muy simplificada y con la garantía y seguridad de nuestro grupo internacional.
De esta forma, conseguimos que el profesional de cocinas deje de dedicar su tiempo a tareas de gestión, tediosas y repetitivas, que carecen de valor añadido, permitiéndole dedicar ese tiempo a su negocio y a tareas que sí le aportan valor.
Contamos con distinguidos proveedores
Además, DER KREIS Iberia tiene acuerdos con más de 50 proveedores de primeras marcas, por lo que, al realizar los profesionales sus pedidos y pagos a través de DER KREIS Iberia, cuentan con condiciones ventajosas, avaladas por el grupo internacional DER KREIS.
Si eres un profesional de cocinas y quieres aprovechar las ventajas que conlleva formar parte de nuestra Oficina Centralizada de Facturación y Liquidación, contacta con nosotros. Estaremos encantados de atender cualquier duda o pregunta que tengas.